Noticias
Compartir enFaceBook  Twitter

Como parte de la firma del Acuerdo Comercial con la Unión Europea, la Aeade (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador) junto a Eurocamaras, Patio Tuerca y Continental Tire del Ecuador, organizaron la Feria Automotriz Euroshow 2017, la cual tuvo lugar el pasado 5,6 y 7 de mayo en el salón de eventos Quorum del Paseo San Francisco en Cumbaya.

La feria tuvo como objetivo el dar a conocer a los visitantes los beneficios que este convenio traerá a corto y mediano plazo. Importantes firmas europeas como Mercedes-Benz, Audi, BMW, Peugeot, Citroën, Nissan, Renault, Fiat, Mini, Porsche, Volvo, entre otras exhibieron al público sus nuevos modelos así como sus automóviles más representativos.

La feria tuvo gran afluencia de personas durante los 2 días que estuvo abierto al público, los cuales no querían perderse la oportunidad de poder observar sus autos favoritos, fotografiarse junto a ellos y en ciertos casos adquirirlos.
Banco Capital participó activamente en la Feria Automotriz Euroshow 2017 ofreciendo al público su crédito automotriz el cual brinda las mejores condiciones del mercado y la agilidad que necesitan los clientes.