Conocenos
Compartir enFaceBook  Twitter

Reconocimientos y Logros

BANCO CAPITAL RECIBE PREMIO DE LA REVISTA BRITÁNICA WORLD FINANCE ECUADOR 2014

 

La revista británica especializada en temas financieros, World Finace y que cuenta con una amplia trayectoria en periodismo especializado en finanzas y negocios siendo una de las más importantes publicaciones en este campo, premió por segunda ocasión a Banco Capital en la categoría Best Banking Group 2014. Este importante premio, reconoce el excelente desempeño y crecimiento que la Institución ha venido teniendo a lo largo de más de 20 años de fructífera gestión.

Entre los criterios que la revista consideró para otorgar este premio se encuentran los resultados de la institución así como también que Banco Capital está bien posicionado para mantener esta evolución positiva.

                         

 

De igual manera, se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de los mejores servicios de banca privada, por región y áreas de servicio, donde Banco Capital ha demostrado su eficacia, adecuado manejo de índices de eficiencia y constante desarrollo.

Los directivos y funcionarios de la Institución, se mostraron satisfechos ante este reconocimiento comprometiéndose a día a día buscar mejorar sus procesos para brindar servicios de alta calidad a sus clientes.

En el año 2012, la misma revista británica, en ceremonia especial llevada a cabo en la London Stock Exchange (Bolsa de Valores de Londres), Banco Capital S.A. obtuvo el premio “World Finance Banking Awards”, como mejor Banco Privado del Ecuador, galardón que ha incluido a la institución entre las empresas más destacadas del sector financiero ecuatoriano. Otorgó a Banco Capital el premio a Mejor Banco Privado.

En el año 2010 Banco Capital obtuvo el 1er. lugar del Sector financiero en la categoría de Bancos Pequeños ya que se considera como una excelente alternativa en servicios financieros, basada en el cumplimiento de normas de eficiencia, prudencia y solvencia.