Conocenos
Compartir enFaceBook  Twitter

Historia Banco Capital

En el año 1993 se funda la Sociedad Financiera CORFINSA, como una iniciativa empresarial de crear una institución financiera en el norte del país. Para el año 1997, llegamos a posicionarnos como la segunda financiera más grande del País. Gracias al crecimiento, prestigio y éxito alcanzados, en el año 2007, se tomó la decisión de convertir a CORFINSA en BANCO CAPITAL S.A.
En ese mismo año, también se abrió sucursales en las principales ciudades del país para ampliar la cobertura y servicios a nuestros clientes. Banco Capital, a lo largo de estos 22 años de gestión, ha estado siempre encaminado a cumplir sus metas con preceptos y valores del más alto estándar moral, como es

el caso de mantener las mejores prácticas de prudencia financiera, así como buscar continuamente la excelencia en el servicio y administración de los recursos, con lineamientos técnicos y modernos que la nueva Banca requiere. Todo esto gracias a la participación activa de cada uno de nuestros colaboradores que día a día trabajan para que la Institución siga fortaleciéndose y brindando los mejores servicios con la más alta calidad hacia nuestros clientes.